Tour De 15 Días Al Mejor de Marruecos Desde Casablanca
Excursión de 15 días al mejor de Marruecos desde Casablanca, excursión de 15 días alrededor de Marruecos desde Casablanca, Marruecos Viajes desde Casablanca 15 días, excursiones a Chefchaouen, Fez y Sahara desde Casablanca
Día 1: Casablanca - Rabat
Su conductor / guía lo recibirá en el aeropuerto de Mohamed 5 en Casablanca y visitará la mezquita más grande de Casablanca, la mezquita Hassan 2. También puede tener una vista de otros lugares de la ciudad y después de eso, irá a la capital de Marruecos, Rabat. Comenzaremos con la Bad challah, el Mausoleo de Mohammed V, y una de las puertas principales del palacio real y la Kasbah oudaya. Almuerce en un restaurante local antes de dejarlo en su riad en la medina para pasar la noche.
Día 2: Rabat - Chefchaouen
En la mañana del tercer día, alrededor de las 8 am, irá directamente a la ciudad azul de Chefchaouen. Por supuesto, en el camino pasará por muchos pueblos pequeños y parará para los descansos para obtener Chefchaouen un bocado temprano para tener tiempo de entrar. Las callejuelas azules de la medina y las fotografías también experimentan la comida local de la pequeña ciudad. Durante la noche en un riad.
Día 3: Chefchaouen - Fes
Por la mañana, a las 9 am, conducirás a Fez. Antes de llegar a Fez visitará el sitio histórico de Volubilis. Después de un recorrido con el guía local, se dirigirá a Meknes para realizar una visita turística. Primero, comenzarás con la hermosa puerta de Bad Mansour, el Mausoleo de Moulay Ismail, el sahrij, el barrio judío. Almuerza en un restaurante local dentro de la antigua medina de Meknes. Después de Lucnh, conduciremos a Meknes durante la noche en un riad en la medina.
Día 4: Guía turístico en Fes
El guía turístico en Fes incluye la antigua medina y la nueva medina. Con un guía local en Fes, será un día delicado para descubrir la medina intelectual más antigua de Marruecos. Comenzará con el palacio real, el barrio judío, la vista de la colina desde el sur de Bourj, la cerámica, la cerámica, la tienda y la fábrica. Y después de todos estos lugares, paseará por la medina para descubrir la vida tan diferente de ésta y el interés cultural e histórico, incluida la famosa Universidad de Al Qaraouine, la más antigua de la región, las curtiembres, el museo Attarine y Mulay. El mausoleo de Idriss. Después del almuerzo, visitará la cooperativa de azulejos y luego experimentará una maravillosa vista panorámica de toda la Medina de Fez. Por la tarde, visitaremos la nueva ciudad "La ville nouvelle" para tomar una copa. Durante la noche en el mismo riad.
Día 5: Fes - Azrou - Midelt - Merzouga
Después del desayuno, viajará al desierto a través del Atlas Medio. Primero, admirará la ciudad más limpia, la ciudad de Ifrane, el territorio de Marruecos. Luego, a través de Azrou, hará una parada en el bosque para un descanso y para observar la naturaleza. Monkies, el macaco de Berbería, que vive en el bosque de cedros, el más grande de Marruecos. El viaje continúa hacia Midelt a lo largo de las magníficas colinas y montañas del Atlas, recorriendo el fascinante paso de Tiz Ntalghamt y las gargantas de Ziz, disfrutando de las vistas de la meseta del Alto Atlas. Notarás cómo el paisaje cambia para revelar indicios del desierto a medida que te acercas a la ciudad de Errachidia, donde almorzarás y disfrutarás de la hospitalidad bereber. Luego, viajará por el exuberante valle de Ziz, con vistas panorámicas por el camino a Erfoud y Rissani, y llegará a Merzouga a última hora de la tarde, donde será recibido con una taza de té de menta antes de registrarse en su riad. . Pasaremos la noche en un hotel al borde de las dunas de arena dorada de erg Chebbi. Durante la noche en un hotel.
Día 6: Merzouga - Erg Chebbi (Explorando el desierto - puesta de sol)
Por la mañana nos dirigimos a través de las dunas de arena pasando por un paisaje fabuloso en el borde del Erg Chebbi, las dunas de arena más grandes de Marruecos. Veremos muchas tiendas negras nómadas en medio de la nada. Vayamos con una familia nómada a tomar el té y veamos lo que parece una vida no errada. Continuamos nuestro camino y descubrimos la vida nómada de los tuareg que visitan Khamlia, una ciudad donde nada ha cambiado a lo largo de los siglos. Puede almorzar aquí en el pueblo de Khamlia o regresar a nuestro hotel y almorzar. Después de un breve descanso, salimos en camello para conocer uno de los lugares más fascinantes que he visto, la magnífica puesta de sol en medio de las altas dunas de Merzouga. Esta noche nos alojaremos en un campamento en las carpas bereberes del desierto y disfrutaremos de una maravillosa vista de las estrellas.
Día 7: Merzouga - Rissani - Todra
Por la mañana, visita a Rissani y al mausoleo del fundador de la dinastía alauí de Marruecos. Esta ciudad silenciosa fue la antigua capital de Tafilalet y su ubicación es en un cruce de caminos entre el norte y el sur que llevó a la ciudad a un estado importante de un antiguo centro importante. caravana. Hasta ahora, Rissani sigue siendo un importante centro comercial en la región, con un gran zoco, particularmente animado los martes, jueves y domingos. Es conocido por su comercio de cueros y pieles en la antigüedad.
127 km de Rissani son los grandes cañones de las Gargantas de Todra en Marruecos, que se encuentran más allá de las altas montañas centrales del Atlas. Aquí, los paisajes contrastantes recuerdan a los visitantes de Colorado, con su meseta alta, gargantas, cañones profundos y picos a veces divididos por la erosión. Varios picos en esta área de más de 4,000 m, 2,500 m con Jbel Saghro y Jbel Mgoun a 4068 m es el pico más alto de esta parte del Alto Atlas. Esta zona está poblada por bereberes. Aquí puede disfrutar de un paseo entre los fabulosos cañones.
Cena y alojamiento en un hotel de la misma zona.
Día 8: Gargantas de Todra - Valle de Dades - Ouarzazate
Desde los grandes cañones de Todra recorremos el camino de 1000 kasbahs. Hay enormes kasbahs a ambos lados de la carretera. Algunas de esas antiguas casas fortificadas están restauradas, pero desafortunadamente muchas de ellas son ruinas. Una visita a una de esas kasbah está programada para que Amarhidil vea Kasbah. Pasamos por un pueblo llamado Boumalne ubicado en el borde del valle de Dades, que se levanta en las montañas del Alto Atlas, dando vida a una gran comunidad bereber por su rica agricultura. A lo largo de este valle, aparece otro valle, llamado Valle de las Rosas, con colores verdes de sus plantas, alfalfa, aceitunas, higos y uvas. Este valle da a luz a una rosa que los lugareños producen diferentes productos cosméticos como jabón, perfumes y cremas para la piel. Los lugareños celebran aquí esta rosa organizando un festival nacional a fines de abril.
Cómo llegar a Ouarzazate (Hollywood de África, la puerta de entrada al desierto). Esta es una ciudad ubicada en medio de una meseta desnuda, al sur de las montañas del Alto Atlas. Está habitada principalmente por bereberes, quienes construyeron muchas de las kasbahs y edificios prominentes por los cuales se conoce el área. Uno de los edificios es Taourirt Kasbah, creado en el siglo XVII.
Esta ciudad es apodada Hollywood de África, como se ha señalado como una decisión de ubicación de la película, con los estudios más grandes de Marruecos invitando a muchas compañías cinematográficas internacionales a filmar sus películas como Lawrence de Arabia (1962), The Living Daylights (1987), The La última tentación de Cristo (1988), The Mummy (1999), Gladiator (2000), Kingdom of Heaven (2005), Martin Scorsese Kundun (1997) y Babel (2005). Cena y alojamiento en un hotel.
Día 9: Ouarzazate - Ait Benahddou - Taroudant
A 35 km de Ouarzazate se encuentra la Kasbah fortificada de Ait Ben Haddou, que se construyó en el siglo XI. En un tiempo, en esta Kasbah, se encontraba la antigua ruta de caravanas entre el Sahara y Marrakech. Está ubicado en una colina al lado del río Ounila y tiene algunos hermosos ejemplos de kasbahs, que desafortunadamente se dañaron durante cada tormenta y tormenta. La mayoría de los habitantes de la ciudad ahora viven en una ciudad más moderna al otro lado del río; Sin embargo, alrededor de cinco familias todavía viven dentro de esta Kasbah ..
Después de la visita de Ait Ben Haddou, pasaremos por la ciudad de Taroudant en busca de alojamiento en un hotel.
Día 10: Taroudant - Agadir - Essaouira
A unos 70 kilómetros de Taroudant, se encuentra la ciudad de Agadir. La capital de los bereberes desde el reino bereber es la ciudad más grande. Agadir es una ciudad moderna situada en la costa del Océano Atlántico, cerca del pie de las montañas del Atlas. Posee el puerto pesquero y comercial más importante de Marruecos, es el primer puerto de sardinas del mundo, (exportador de cobalto, manganeso, zinc y cítricos). También es un balneario con playas de arena. Debido a sus grandes edificios, carreteras anchas, hoteles modernos y cafés de estilo europeo, Agadir no es una ciudad típica del Marruecos tradicional, pero es una ciudad moderna, concurrida y dinámica muy famosa por sus mariscos.
A lo largo del océano condujimos durante casi 200 km hasta Essaouira. En el océano Atlántico, esta ciudad ha pintado de blanco con puertas azules y casas con ventanas, una imagen bien diseñada. Desde el siglo XVI, Essaouira también ha sido conocida por su nombre portugués de Mogador. El nombre bereber significa el muro, una referencia a los muros de la fortaleza que originalmente rodeaban la ciudad. Cena y alojamiento en un hotel en Essaouira.
Día 11: Essaouira (Essaouira Explore a su propio ritmo)
Un día de tu propio ocio. Usted puede explorar y disfrutar de Essaouira, ya que es bien conocido por su kitesurf y windsurf, con el poderoso viento del comercio. Montar a caballo, montar en camello en la playa, montar en quad es una actividad que puede disfrutar durante su estancia en Essaouira. También es conocido por sus deliciosos mariscos.
En Essaouira, varias galerías de arte pequeñas se encuentran en toda la ciudad. Desde 1998, Essaouira se está dando a conocer por su Festival Mundial de Música Gnaoua, que generalmente se programa en la última semana de junio. Reúne a artistas de todo el mundo. Aunque se centró en la música Gnaoua, incluyendo rock, jazz y reggae. A principios de 1952, el director de cine y actor Orson Welles hizo su película Othello. Ahora hay una plaza que lleva el nombre de Orson Welles.
O puede pasar el día relajándose en el hotel.
Día 12: Essaouira - Marrakech
A mitad de camino entre Essaouira y Marrakech, verá enormes árboles de argán a ambos lados de la carretera. Estos árboles de argán son subidos con frecuencia por las cabras. El aceite de argán es producido por cooperativas de varias mujeres y se utiliza para preparar el cuscús, las ensaladas, y se utiliza tradicionalmente como un tratamiento para las enfermedades de la piel antes de ser considerado lo suficientemente bueno para los fabricantes europeos de cosméticos. Vale la pena detenerse en una de estas cooperativas para ver cómo las mujeres bereberes presionaron la fruta Argan para extraer este precioso aceite. Llegamos a nuestro hotel en Marrakech y, si el tiempo lo permite, saldremos a caminar.
Día 13: Marrakech, visita guiada por la ciudad todo el día
Por la mañana, una visita guiada completa está programada para descubrir que Marrakech es conocida como la "Ciudad Roja". Marrakech es la ciudad más antigua e importante de la historia de la ciudad imperial marroquí. Se encuentra cerca de las estribaciones del Atlas nevado. Como todas las ciudades antiguas, Marrakech comprende una antigua ciudad fortificada, La Medina, y una ciudad muy moderna llamada Gueliz, construida durante la ocupación francesa. Marrakech tiene el mercado tradicional más grande (zoco) en Marruecos y también tiene una de las plazas más concurridas de África y el mundo, Djemaa el Fna. La plaza está llena de narradores, vendedores de agua, bailarines, músicos y encantadores de serpientes. Por la noche la plaza se convierte en un enorme restaurante al aire libre.
Durante nuestra visita veremos la Mezquita Koutoubia, construida en el siglo XII durante el reinado de la dinastía Almoravid. Vayamos por las calles y estrechos aliados de la ciudad vieja. Pasaremos por "siete santos", que durante el reinado de Moulay Ismail, el festival de los siete santos se fundó por petición del sultán. Las tumbas de varias figuras de renombre fueron trasladadas a Marrakech para atraer peregrinos. Camina de regreso al hotel para la cena y la noche.
Día 14: Marrakech (Marrakech Explora a tu propio ritmo los mercados)
Después de completar el recorrido, podrá descubrir más de esta ciudad roja de Marrakech por su cuenta y familiarizarse con las calles de la medina. Puede ir de compras por su cuenta en un mercado local y en tiendas dispersas alrededor de la plaza o pasar su última noche disfrutando de las instalaciones tradicionales marroquíes del hotel.
Día 15: Marrakech - Casablanca Med 5 aeropuerto
Un traslado privado desde Marrakech hasta el aeropuerto de Casablanca Med V de acuerdo con los detalles de su vuelo son descorchados.
Si este itinerario sugerido no coincide con lo que está buscando, contáctenos y prepararemos el viaje según sus necesidades y requisitos.